Condenan cinco años de prisión a un hombre por delitos contra la salud

Boletín Especial.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Nayarit, obtuvo del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por su responsabilidad en la comisión del delito de Contra la Salud en la modalidad de Posesión de Cannabis Sativa L. (Marihuana), con la finalidad de comercio-venta.

De acuerdo con la indagatoria, el hoy sentenciado fue detenido en el año 2013 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en las inmediaciones del poblado “Mesa de Los Ricos” municipio de Huajicori, Nayarit.

Al momento de su detención, el sujeto cargaba en su hombro derecho, un costal que en su interior contenía Marihuana, con un peso aproximado de 15 kilogramos 130 gramos. Dicha persona, al ser cuestionada sobre el motivo por el cuál traía consigo esa sustancia, manifestó que la finalidad era venderla.

Luego de la valoración de los elementos de prueba, el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales impuso una pena de 5 cinco años de prisión y 100 días multa, equivalentes a 6 mil 138 pesos.

 El sentenciado cumple su pena internado en la Cárcel Pública Municipal de Huajicori, Nayarit. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea