Gobierno de Nayarit lleva cobijo a la sierra de Jala

Boletín Especial.- En una intensa gira por la sierra del municipio de Jala, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó cobijas, alimento, colchonetas, así como dulces y juguetes a los niños y niñas de las localidades de San Miguel, Lindavista, Francisco I. Madero, Cofradía, Aguajes y Jalpa Grande.

Cientos de familias se vieron beneficiadas por esta entrega; en su intervención la titular de la asistencia social en el estado dijo, “desde hace ya casi seis años, hemos cumplido el compromiso de trabajar por las familias que menos tienen, y llegar a los lugares más alejados de nuestro estado, entregando cobijo y alimento”.

López de Sandoval fue acompañada por el diputado Carlos Carrillo y su esposa, Aidé Camacho, así como por la Presidenta del Sistema DIF municipal de Jala, Gaudencia Gómez, quien reconoció que su municipio ha sido beneficiado siempre con la entrega de apoyos y agradeció una vez más que llegue el cobijo a la sierra de Jala.

La señora María de Jesús Anaya Solís, de la comunidad de Jalpa Grande, es maestra del Programa Hogares Unidos que se encuentra en ese poblado, ella agradece la entrega de apoyos y sobre todo la construcción de un centro comunitario que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval se entregará en fechas próximas, emocionada dijo: “Gracias a este programa de Hogares, hemos elaborado diversas artesanías las cuales llevamos a la venta a Jala, como lo son los tortilleros que se usan mucho en esta zona, además hicimos bolsas de cintilla sintética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea