Inaugura Gobernador nuevo Bulevar en Ruiz

  • Boletín Especial

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró el nuevo Bulevar de Ruiz con una inversión de 37 millones de pesos sin causar deuda pública al erario estatal. Ahí aseguró, que con dicha obra, el municipio tiene un nuevo rostro para mejorar la calidad de vida de los ruicenses.

El mandatario estatal resaltó que el nuevo Bulevar cambiará el rostro al municipio, generará plusvalía en las propiedades aledañas y empleos para los nayaritas de esa comunidad. Además, beneficiará a más de 14 mil habitantes de la localidad en su transportación y comercio.

«Sin deuda pública hemos hecho obra, no solamente en la capital, Tepic, sino también a estos Pueblos Mágicos como Ruiz, Rosamorada, Tuxpan, San Blas, Santiago y Villa Hidalgo, entre otros. Nayarit necesitaba que los gobernantes transformáramos al estado. No son tiempos de hablar sino de hacer», declaró el mandatario.

Esta obra, dijo Sandoval, se suma a otras más que han transformado y modernizado a los 20 municipios que contempla Nayarit, además de atender una añeja solicitud de las familias de Ruiz de rescatar los espacios públicos para el beneficio de los locales y el disfrute de sus visitantes.

Con esta obra, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda continúa impulsando el desarrollo y modernizando a Nayarit con infraestructura de vanguardia, como los nuevos bulevares de Ahuacatlán, de Bahía de Banderas, de Acaponeta, de Tecuala, de Rosamorada, de Tuxpan y de Santiago, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea