Concluye en Nayarit entrega de pantallas digitales

  • Boletín Especial

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda atestiguó la entrega de mil 594 televisores digitales, a igual número de familias nayaritas del municipio de Amatlán de Cañas, provenientes del Programa Federal Para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), que forma parte de los beneficios de las reformas de Telecomunicaciones y Energética, impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En total, en Nayarit se entregaron 134 mil 604 pantallas digitales a beneficiarios de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Sandoval Castañeda agradeció al Gobierno Federal por dotar a familias de escasos recursos de un televisor digital, lo que les permitirá disfrutar del servicio de mayor calidad y con más contenidos, así como ahorrar energía eléctrica hasta en un 70 por ciento, lo que representa un beneficio directo a su economía.

“Estas televisiones les van a reducir el 70 por ciento de la energía que consumen; si usted pagaba cien pesos bimestral nada más por la televisión, hoy va a pagar 30 pesos. Mucha gente dice ¿para qué quieren televisión? Pues muy sencillo, para reducir el gasto familiar que tenemos; además, con estas televisiones vamos a subir de canales culturales, educativos, vamos a tener una diversidad de canales gratuitos”, dijo el Gobernador.

Acompañado de la delegada en Nayarit de la Sedesol, Liliana Gómez Meza; del Director en la entidad de Diconsa, Rafael Sandoval, y del Presidente Municipal de Amatlán de Cañas, Francisco López Sánchez, el Gobernador también entregó un cheque de 8 mil 360 pesos a la señora Arcelia García, recursos que le serán otorgados de manera bimestral del Programa Seguro de Vida Para Jefas de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea