Capacitan a elementos de la policía federal

  • Boletín Especial

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Nayarit, llevó a cabo una capacitación sobre “Primer Respondiente, Informe Policial Homologado, Flagrancia y Cadena de Custodia”. 

El taller fue impartido por Ministerios Públicos de la Federación adscritos a la Delegación de la PGR en Nayarit, llevándose a cabo en el auditorio de la Policía Federal y contando con la participación de 50 elementos de la corporación. 

La capacitación tuvo como objetivo lograr que los servidores públicos adquieran conocimiento de los alcances del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), específicamente en su directrices de Primer Respondiente; además de los niveles de contacto en la detención en flagrancia.

Con esta actualización la PGR, reitera el compromiso de colaborar y coordinar esfuerzos entre las distintas Instancias Federales, para una correcta transición del SJPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea